El concepto de coaching generalmente lo confunden con capacitación, terapia, consulting, facilitación, mentoring… de todos esos términos y conceptos, facilitación es el que más se asemeja a coaching, ya que el coach es un facilitador en el proceso de cambio del coachee.

Cuando hablamos de coaching hablamos que “es una forma avanzada de comunicación, que ayuda a la persona a producir un resultado deseado gracias a la co-creación de conciencia y solución a los problemas”. Hablamos una forma avanzada de comunicación, ya que coaching es una conversación robusta para generar cambios, identificando y haciendo conciente de los patrones en los cuales se maneja el coache; la co-creación de conciencia se logra subiendo el nivel del pensamiento al coache, a traves de las meta-preguntas.

En coaching el experto es usted, el coach es el medio de transporte que lo guía a través de preguntas poderosas a que descubra sus más altas intenciones y saque el mejor potencial de si.

Corporate Resource Management, le acerca a meta-coachs certificados por INTERNATIONAL SOCIETY OF NEURO-SEMANTICS con sede en Colorado, para que usted opte por aquel que considera le agregará valor a sus objetivos.

 

Les presentamos algunos de los tipos de coaching en los cuales podemos ayudarles ya sea a nivel empresarial o personal:

Coaching para Ejecutivos

Coaching para ejecutivos se centra en el Liderazgo, administración, visión y misión, prepara a la persona para puestos de alta dirección, ejecutivos, CEO, también a personas que ejercen puestos de liderazgo.

Se enfoca en desarrollar las habilidades de negociación, desarrollo de relaciones, etc.

Coaching de equipos

Coaching de equipos, de grupos, enfocado a las relaciones interpersonales, a la comunicación, a la responsabilidad, contribución, alcanzar valores, generar consenso, manejar conflictos y por ende mejorando mejora la productividad.

Coaching de Vida & Personal

Coaching enfocado en la vida del individuo, ya sea para mejorar la relación y encontrar el equilibrio vida/trabajo, definir sus metas, crear su plan de vida, esclarerece valores, etc.