Quienes Somos

Corporate Resource Management nace en Panamá en el año 2011, atendiendo las necesidades del mercado en la mejora de procesos y desarrollo del talento humano.

Nuestro nombre hace honor al nacimiento del CRM en la aviación en la década de los años 70, dándole el significado de filosofía operacional que busca la integración entre las personas. CRM es la utilización efectiva de todos los recursos por parte del equipo de trabajo, actitudes, habilidades, conocimientos y procedimientos, así como las contribuciones de otras personas. Por lo que CRM simboliza a las empresas como un sistema, a quienes ayudamos a gerenciar sus recursos internos, desde sus procesos hasta los factores humanos intervinientes en el funcionamiento de ese sistema.

A través de nuestro logo representamos el alcance global de nuestros servicios, tanto internamente en la conexión e interrelación entre áreas, como externamente llegando a cualquier parte del mundo.

Nos apasiona el trabajo en equipo, el ayudar a las personas y empresas a “despegar”, por eso nos identificamos con el vuelo de las aves, tomando de ellas la seguridad, el enfoque, el sentido de comunidad y el liderazgo; traducido esto en nuestros valores organizacionales de respeto, compromiso, trabajo en equipo, innovación, mejora continua y servicio.

Somos un equipo de expertos consultores, formadores y coachs, que cubren las áreas esenciales de la gestión de los recursos de una empresa.

Contamos con trayectoria en áreas multidisciplinarias, en empresas nacionales y transnacionales de distintos rubros, liderando procesos de cambios estructurales, proyectos de implantación y mantenimientos de sistemas de calidad, diseño y desarrollo de programas de formación y modelos organizacionales de gestión.